PROCESO DE ADSCRIPCIÓN PEEC

Estimado participante a continuación encontrará en forma detallada la información necesaria para la adscripción PEEC 2020. Cada Laboratorio que desee participar en el PEEC debe adscribirse al Programa a través del FORMULARIO SOLICITUD INSCRIPCION PEEC 2020 dentro del plazo definido en cada gestión. Esta modalidad de adscripción se encontrará vigente desde el 01 de Octubre del 2019 hasta el 30 de Noviembre del 2019, pasado dicho plazo el laboratorio participante debe comunicarse con control de calidad para verificar si existe disponibilidad de stock de material control.

Puntos importantes a considerar en la Adscripción:

IMPORTANTE:


Si se efectúan pagos al CENETROP a través de depósito bancario, los laboratorios participantes deben tener la precaución de verificar que el comprobante de depósito entregado por el Banco Unión indique claramente que se hizo en la Cta. Cte. 1-27968649 a nombre de MS-CENETROP Cuenta Recaudadora.
En los casos que los depósitos no estén abonados en la cuenta corriente mencionada, el CENETROP se verá en la obligación de cobrar nuevamente el importe del servicio otorgado. Por otro lado, al momento de realizar el depósito realizarlo con NOMBRE DEL LABORATORIO PARTICIPANTE.

Ingreso a la página Web del CENETROP

Procedimiento de registro para los programas del PEEC

1.-
Los laboratorios participantes realizaran el registro de sus métodos y equipos completando el documento de subscripción que se les proporcionara los cuales deben ser llenados y enviados a CENETROP hasta la 1er semana después de haberlo recibido.
2.-
El inicio de ciclo comienza según cronograma
3.-
El nombre de usuario y contraseña correspondiente para acceder al envió de sus resultados por internet serán enviadas a su correo electrónico registrado.
4.-
El participante debe analizar y procesar las muestras en las fechas indicadas según cronograma, respetando cuidadosamente las instrucciones de uso que se encuentran junto con los mismos.
5.-
Los participantes enviaran sus resultados, hasta la fecha límite según el cronograma de envió, por vía internet, pasada la fecha límite los resultados NO seran tomados en cuenta.
6.-
El participante introducirá los resultados en la Web en el esquema de transferencia electrónica para los programas de Química Clínica y Hematología, o vía correo electrónico para los sub- programas Bacteriología clínica, Serología Parasitaria y Viral, enviando los formularios de resultados correspondientes.
7.-
El participante debe revisar el informe de concordancia mensual proporcionada por el organizador pasadas para evaluar el desempeño de su laboratorio.
8.-
Se entregaran "certificados de participación", a los laboratorios que envien resultados como minimo 8 de las 12 evaluaciones mensuales, en los diferentes subprogramas en el que participan.